• Zector 51

Jenni Rivera supera a Selena Quintanilla como la "leyenda" en la historia de Billboard


Jenni Rivera y su disco Mariposa de barrio, banda sonora de la serie, han debutado en el puesto número cinco en el Billboard álbum regional mexicano, convirtiéndose así en la artista mujer con más Top cinco dentro de Billboard, aún después de fallecer.


Con esto, el total de las veces que el nombre de Jenni Rivera ha parecido en las listas de Top 10 sube a 14, consolidándose así como la voz femenina que ha estado más veces en esta lista de primeros lugares dentro de Billboard.


Es así como la intérprete de "Basta ya" se ha convertido en la mujer que más aparece en esta lista, rompiendo así el empate que tenía con la leyenda Selena Quintanilla, quien ahora se ha quedado solamente con dos apariciones dentro de estos Top 10.


Recordemos que el álbum con el que Jenni Rivera alcanzó este último Top 10, se trata de Mariposa de barrio, mismo que es la banda sonora de la serie homónima que cuenta la vida de la 'Diva de la banda'.


Jenni Rivera es la primera mujer que ha debutado en esta lista desde 2018

A su vez, la cantante se ha convertido así en la primera mujer que ha debutado en el Top 10 del conteo desde qué el álbum "Entre botellas", de su hija Chiquis Rivera, se inclinó en el número uno de la lista en 2018.


En suma, Mariposa de barrio se convierte en el onceavo Top 10 consecutivo de álbumes regionales mexicanos de Rivera, lo que deja en claro que la 'Diva de la banda' a pesar de que pasen los años seguirá conquistando corazones y haciendo cantar a través de sus melodías.

22 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram