• Zector 51

Jenni Rivera: Familia pide que ya no le pregunten si está viva


Debido a que hoy 9 de diciembre de 2020 se cumplen ocho años de la trágica muerte de Jenni Rivera, su familia pidió parar con los rumores de que la cantante sigue viva, no obstante, también anunció que lanzarán canciones póstumas de ella.


Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera, expresó que existen muchas personas que viven de ellos hablando bien o mal, por lo que pidió al público que se olvide de preguntarle a la familia si la cantante sigue viva.


“Quiero pedir al público que se olviden de estarnos preguntando si Jenni está viva. Es falso. ¿Qué no daríamos nosotros porque estuviese viva?”.


El padre de Jenni Rivera manifestó esas palabras durante una conferencia de prensa en la que Sony Music presentó dos discos de oro y uno de platino para dos canciones póstumas de la artista, además, adelantó algunas novedades en relación con “La Gran Señora”, como también se le conocía a la cantante, en los próximos meses.


Pedro Rivera y sus hijos Rosie y Juan, comentaron a los medios que el lanzamiento de las canciones póstumas se debe a que “por suerte” encontraron unas canciones grabadas que jamás se publicaron, y así pueden mantener viva la memoria de Jenni Rivera.


“Mi motivación es llevar un legado largo. A mí se me dijo que un artista que fallece solo perdura dos años y dije que eso no podía ser posible para una artista como mi hermana”.


Ya que la familia Rivera busca no dejar morir el legado de la cantante, desde Jenni Rivera Enterprises, saben qué pasos dar como el lanzamiento de canciones, un documental, película o hasta un libro en el que “las niñas pequeñas” puedan inspirarse por la historia de la cantante.


Con todo el material, la familia de Jenni Rivera pretende llevar lejos la imagen de ella como mujer, más allá de su faceta artística.


Luego de publicar “Aparentemente bien”, “Engañémoslo” y “Quisieran tener mi lugar”, los familiares planeaban lanzar otra canción en octubre, sin embargo, será hasta julio de 2021 que saldrá el sencillo.


Asimismo, anunciaron que el próximo 14 de febrero de 2021 habrá un lanzamiento muy especial, de una versión que grabó y nunca salió, y que está relacionado con la compañía que hizo el video de “Aparentemente bien”, en el cual había una versión recreada de Jenni Rivera.


“Para el video de febrero verán a Jenni como jamás la han visto, es un trabajo muy espectacular. Creo que les va a encantar esta nueva etapa o perspectiva de Jenni Rivera”.


Por otro lado, respecto a la polémica que se generó porque desaparecieron muchos videos de la cantante en YouTube, Juan explicó que fue decisión de Universal Music, que bajó 30 videos al momento en que se terminó el contrato que tenían.


Con motivo del octavo aniversario de la muerte de Jenni Rivera, la familia publicará algunos de esos videos nuevamente, ya que pidieron a Universal Music que los volvieran a subir, pero no tuvieron respuesta, así que tuvieron que buscar a productores y directores para obtener los videos que se compartirán este miércoles.


Juan Rivera mencionó que cuando se venció el contrato, Universal Music tumbó los videos y las “visitas impactan al legado”, y añadió que la empresa le debe mucho a su hermana y viceversa.


“La Gran Señora” murió en un accidente de avión luego de dar su último concierto en Monterrey, Nuevo León, el 9 de diciembre de 2012.


Vale la pena destacar que Jenni Rivera vendió más de 20 millones de copias de sus discos y ganó más de 50 premios y reconocimientos.

14 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram