top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Jenni Rivera: el inmenso dolor que la Diva de la Banda se llevó a la tumba


Una de las más grandes y reconocidas cantantes del género regional, Jenni Rivera, partió de este mundo luego de haber vivido presuntamente una dura traición por parte de sus familiares.


Su vida amorosa siempre fue tema de conversación en medios, ya que fueron varios los hombres de los que se enamoró y sus relaciones terminaban mal. Se sabe que la también conocida como “Mariposa de Barrio”, siempre estuvo enamorada del “Pelón”, con quien nunca se casó.

Sin embargo hubo un hecho que la marcó y fue enterarse de que su esposo Esteban Loaiza y su hija mayor Janney Marín Rivera, conocida como "Chiquis Rivera", habrían tenido una aventura.


Jenni murió el 19 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo, sabiendo que su propia familia le había traicionado. Además en mayo de 2020, Laura Lucio, la biógrafa de la cantante, dio a conocer una posible “pista” sobre la supuesta relación entre Chiquis y Loaiza.


Señaló que si hubo algo que hizo dudar a la Diva de la Banda fue que se habían borrado seis semanas de la cinta de grabación de las cámaras de seguridad de su habitación.


Respecto a la posible relación de Chiquis Rivera con Esteban Loaiza, hay rumores que señalan que podría haber sido una farsa creada por Rossi, la hermana de Dolores Janney Rivera Saavedra, con el objetivo de afectar la relación entre madre e hija, y tener así la oportunidad de asumir el control de las empresas pertenecientes a la cantante.


Así lo dio a conocer Chiquis en una entrevista, quien además dijo que su tía era la única que podía hablar con su mamá pese a haber solicitado diversas audiencias con su progenitora para aclarar la situación, aunque resultó imposible.


Cabe señalar que la primogénita de Jenni, Janney Marín Rivera, mejor conocida como "Chiquis Rivera", siguió los pasos de su madre y ha despuntado como cantante, empresaria y escritora.

70 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page