top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Jeff Beck confirma la fecha de lanzamiento del álbum conjunto con Johnny Depp


Jeff Beck ha proporcionado a los fanáticos una actualización sobre el lanzamiento de su álbum conjunto con Johnny Depp, después de que surgiera la noticia de su colaboración en 2020.


Beck, quien se ha unido a Depp como guitarrista invitado en su gira por el Reino Unido recientemente, dijo a la audiencia en The Sage, Gateshead el pasado 2 de junio que el álbum "saldrá en julio".

"Conocí a este tipo hace cinco años y nunca hemos dejado de reírnos desde entonces. De hecho, hicimos un álbum. No sé cómo sucedió. Saldrá en julio", informa The Guardian a los fanáticos en el escenario.


Depp ha estado interpretando versiones de canciones en la gira de Beck, incluyendo Little Wing de Jimi Hendrix y What's Going On de Marvin Gaye.


Su primera aparición en el Reino Unido con Beck fue en Sheffield el domingo pasado (29 de mayo) mientras un jurado deliberaba su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, que desde entonces ha ganado.


El actor y músico también tocó con Beck la noche siguiente en el Royal Albert Hall de Londres.


Durante el concierto de anoche en Gateshead, Depp no hizo referencia a la sentencia alcanzada el día anterior, sin embargo, Beck dijo "qué resultado".


El álbum conjunto de la pareja fue anunciado por primera vez en abril de 2020 por Depp en una publicación de Instagram. Describió a Beck entonces como "mi querido amigo y mi hermano; uno de mis héroes de la guitarra de todos los tiempos".


Beck y Depp lanzaron una canción de las sesiones de escritura junto con el anuncio del álbum, que era una versión de Isolation de John Lennon.


"Las palabras proféticas de Lennon son pura poesía; la profundidad de sus letras nos pareció especialmente adecuada para Jeff y para mí, especialmente adecuada para lo que está sucediendo en este momento", dijo Depp en ese momento, refiriéndose al brote de la pandemia de COVID.


​No es la primera vez que Depp se dedica a la música. Ha tocado con el supergrupo Hollywood Vampires junto a Alice Cooper y Joe Perry de Aerosmith.


El grupo debía realizar una gira por el Reino Unido y Europa el verano pasado, pero se canceló a medida que la pandemia arreciaba.

115 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page