top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Jay de la Cueva, Carin León y Gabito Ballesteros planean una colaboración ¿será un corrido?




Aunque pocos lo pueden creer Gabito Ballesteros, Jay de la Cueva y Carin León aparecieron en una fotografía juntos y confirmaron que están planeando una canción entre los tres, aunque no revelaron detalles del nombre ni cómo sonará la melodía, los famosos se encuentran grabando en un estudio en Hermosillo, Sonora y muy pronto podrían dar más detalles sobre el proyecto que traen entre manos.


El primero en compartir la imagen fue el hermosillense Carin León, en la foto se aprecia a los tres artistas descansando en un sillón, mientras que también en las redes sociales de Gabito Ballesteros y de Jay de la Cueva aparecen algunos videos en donde muestran parte del trabajo que están haciendo desde el estudio.



Es importante destacar que Jay de la Cueva está en su etapa como solista, el famoso dejó atrás varias de las agrupaciones en las que había permanecido por años y ahora se enfrenta a nuevas propuestas musicales como lo podría ser el regional mexicano, en donde muchas personas aseguran que está por incursionar.


Carin León es un camaleónico artista y de los que más ha sido aplaudido por trabajar con diversos géneros musicales, razón por la que ahora Jay de la Cueva también será uno de los artistas en crear un dueto con el famoso de talla mundial, fusión que podría ser entre la música mexicana el pop el rock y los corridos tumbados.


¿Quién es Gabito Ballesteros y por qué es famoso?

En lo que respecta a Gabito Ballesteros se sabe que es uno de los jóvenes más importantes en el subgénero musical de los corridos tumbados, el artista ha colaborado con otras estrellas de la talla de Natanael Cano y Peso Pluma en populares canciones que no solo triunfaron en México sino en todo el mundo.


Gabito Ballesteros reúne a la fecha más de 3 millones de seguidores en Instagram mientras que sus números y resultados de oyentes en Spotify rebasan los 29 millones, pruebas que arrojan que es uno de los cantantes más populares del momento y que su música es escuchada en todo el mundo por las nuevas generaciones.


Carin León uno de los artistas más importantes del momento

Carin León es uno de los artistas más relevantes de la música, recientemente se dio a conocer que es la estrella con más nominaciones en Premios Juventud, ya que el famoso está jugando por siete categorías y según sus fanáticos tiene la oportunidad de ganar en varias de las ternas, ya que ha recibido el apoyo del público, así como también de importantes personajes de la industria.


  • Premio Juventud Masculino

  • “La Mezcla Perfecta” por “Ni me debes ni te debo” con  Camilo

  • “La Mezcla Perfecta” por “Según quién” – Maluma y Carin León

  • “Mejor Canción Regional Mexicana” por “Indispensable”

  • “Mejor Colaboración Regional Mexicana por “Alch Si” con Grupo

  • Frontera

  • “ Mejor Fusión Regional Mexicana” por “Según Quién” con Maluma

  • “Mejor Álbum Regional Mexicano “ por su disco “Colmillo De Leche”

215 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page