top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Jay de la Cueva anuncia su salida de Moderatto: “No ha sido una decisión sencilla”


Tras más de 20 años en los que conquistaron al público con su “Detector de metal”, este martes 1 de agosto Jay de la Cueva anunció de manera oficial su salida de Moderatto.


El cantante habló sobre sus proyectos a futuro como solista y con su nueva banda, además de lo que sucederá con los compromisos que tiene con la agrupación con la que brilló en la industria.

“Hola a todos los que me hacen el favor de verme y escucharme por aquí. Tengo una noticia importante para mí que compartirles. Voy a despedirme de mi alter ego, voy a despedirme de esa voz dejando Moderatto, no ha sido una decisión sencilla puesto que no hay nada negativo, todo marcha increíble”, dijo el cantante en un video compartido en su cuenta de Instagram.


El cantante añadió que desde ahora se dedicará a sus proyectos como solista y el disco en el que trabaja para ello; sin embargo, es posible que los fanáticos aún lo vean junto a Moderatto ya que cumplirá con los compromisos que tiene para este 2023 con ellos. Finalmente, agradeció las muestras de apoyo de sus compañeros, la disquera y sus fanáticos.


“Hoy mi corazón resuena con la nueva música que estoy haciendo y es muy importante para mí comprometerme con eso, con mi primer álbum solista y la nueva banda que tengo. Me seduce muchísimo la evolución y estoy en la búsqueda experimentando, les agradezco mucho a los involucrados”, indicó.

650 visualizaciones0 comentarios
bottom of page