• Zector 51

Jarabe de Palo regresa a la música con todo y nuevo álbum


La banda de rock españolJarabe de Palo, liderada por el cantante, compositor y guitarrista Pau Donés, confirma finalmente su regreso a la música con un nuevo álbum y nueva música a pesar de la cuarentena. 


En días pasados se pudo apreciar por medio de la cuenta oficial de Instagram de la banda algunos videos en donde el vocalista interpreta fragmentos de algunos temas, uno llamado "Vuelvo" y otro "Los Ángeles visten de blanco".


Es así como el cantante reveló que ambos son parte de un nuevo álbum que la agrupación está trabajando. 


Esta mañana el mismo Pau Donés confirmó que está de vuelta con un nuevo álbum para brillar arriba de los escenarios posteriormente. 


¿Qué quizá hubiéramos podido esperar un poquito? Pues quizá sí, pero para qué, teníamos canciones nuevas, ganas de compartirlas y sobre todo muchas muchas ganas de volver a hacer música", explica.


En unas semanas será lanzado el primer sencillo y en el próximo mes de septiembre estrenarán un nuevo disco, según detalló el compositor. 


Cabe mencionar que por la crisis mundial de salud que ocurre actualmente les es imposible juntarse a ensayar y realizar presentaciones en vivo, pero las ganas de unirse no faltan por lo que no queda más que esperar.


Muy contentos de estar aquí otra vez, con muchísimas ganas de que les gusten nuestras canciones y de verles las caras otra vez".


El video clip que compartieron en su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 45 mil reproduccionesy un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores quienes se encuentran emocionados por su regreso. 


¡¡¡Pau, te amo, eres maravilloso, grandioso, inspirador, no he parado de escucharte y no sabes la emoción que siento al saber que se viene nuevo disco, gracias!!!", "¡¡¡Que ganas de escucharlo!!!", fueron unos de los comentarios. 


Pau Donés, el vocalista de la agrupación,trabajó en varios grupo santes de poder llevar a cabo su proyecto actual, Jarabe de Palo. 


El éxito de la banda llegó después de un viaje a Cuba en donde se inspiraron para su exitosa canción La Flaca, la cual dio título a su primer álbumen el año de 1996. 

2 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram