• Zector 51

Janeth Valenzuela cantará con Los Invasores de Nuevo León


Janeth Valenzuela busca un lugar dentro del género regional mexicano y tal parece que va por buen camino.


La joven, originaria de Chihuahua, poco a poco se va ganando el cariño del público a través de su música y, sobre todo, por su gran talento tocando el acordeón, pese a que en un inicio recibía críticas por elegir un género dominado por hombres.


"Es bien complicado el género que escogí, el instrumento incluso. Cuando yo empecé a tocar el acordeón me decían que no iba a poder por ser mujer, que me veía mal con ese instrumento, sin embargo, yo me aferré a mi sueño y se me hizo un reto demostrar que también las mujeres podemos", expresó.


Además, ha iniciado con el pie derecho este 2021, ya que fue invitada a participar en el álbum que preparan Los Invasores de Nuevo León con motivo de su 40 aniversario.


"Para mí es un honor ser partícipe de este gran festejo que ellos tienen, son artistas leyenda, que tienen una gran trayectoria y es un placer para mi grabar dueto con ellos", confesó la estrella.


La cantante reveló que fue hace seis meses que se dio el acercamiento con el líder de la agrupación, Javier Ríos, quien le extendió la invitación, misma que aceptó de inmediato.


¿Cuál será el tema?

Janeth Valenzuela reveló que el tema que interpretarán en conjunto será "Porque No le Calas", uno de sus más grandes éxitos.


"Le hicimos un acomodo ahí al estilo de su servidora sin dejar de lado el estilo de los Invasores. Va a ser una mezcla entre Chihuahua y Monterrey que hicimos con mucho amor para el público", contó la joven de 28 años.


Por si fuera poco, la intérprete ya está preparando un nuevo álbum el cual será en vivo con banda sinaloense.

15 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram