• Zector 51

Jaime Camil se burla de Galilea Montijo y le dice “ya siéntese señora”


Galilea Montijo siempre ha estado muy activa en las redes sociales donde comparte con sus seguidores su día a día. Actualmente realizó su incursión en el mundo de Reels, con un video que se ha viralizado.


La conductora de Hoy decidió mostrar sus pasos de baile con la canción ‘Dance Monkey’ de la australiana Tones and I. Sin embargo a Jaime Camil no le gustó su manera de moverse y se burló de la presentadora.


“Pos qué le duele”, es el mensaje que acompaña el video que compartió la famosa a través de su cuenta de Instagram.


La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y de inmediato le señalaron que era muy divertida. “Me encantó”, “simplemente encantadora”, vi que te dio un ataque de risa”, “Te ves hermosa”, “como me gases reír”, “Que guapa señora Montijo”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Sin embargo, un comentario que destacó fue el del actor, quien no pudo pasar la oportunidad de reírse de la famosa y le mandó un contundente mensaje en el que le hace burla por su manera de bailar.


“Jaja! La clásica: “Ya siéntese señora!”


Muchos seguidores de Galilea Montijo salieron en su defensa señalando que Jaime Camil es el que debería de sentarse.


Para que no se generará más polémica la conductora de Hoy decidió responderle de una manera divertida, para dejar en claro que se trato de una broma y que ellos se llevan muy bien. La presentadora sólo detalló “ohhhh iralo”, con emojis de risa.


El comentario del actor ha causado gran controversia entre los que señalan que es algo divertido y entre los que lo critican. Hasta el momento su mensaje acumula mas de 2000 likes y decenas de respuestas.


Mientras que le video de Galilea Montijo bailando acumula más de mil comentarios. 

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram