top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

J Balvin se reúne con el Papa Francisco y hasta selfies se toman


Algo insólito pasó esta semana, pues el Papa Francisco se reunió con uno de los reggaetoneros más polémicos de los últimos años, generando controversia en redes sociales, donde J Balvin no dudó en compartir las fotografías a lado del Sumo Pontífice.


La reunión en la que coincidieron fue el "Vitae Summit 2022", evento que en esta ocasión tuvo lugar en El Vaticano y en cual también concurrieron artistas como el actor Denzel Washington, el tenor italiano Andrea Bocelli, el artista mexicano Eduardo Verástegui, la diseñadora de modas Eva Cavalli y el músico Julio Reyes Copello.

Dichas celebridades fueron calificadas por el Papa Francisco como “custodios de la belleza y testigos de la esperanza para toda la humanidad” y aunque el evento de este jueves duró poco más de dos horas J Balvin no dudó en aprovechar el tiempo para tomarse un par de selfies a lado del Padre Santo.


En las imágenes se aprecia que el Papa Francisco interactúa de una manera amable con J Balvin, quien en diversas ocasiones ha sido criticado por el contenido sexista de sus canciones.


Incluso, se ha cuestionado sus videos musicales en los cuales parece inducir a la juventud a los vicios. Aún así, el Papa Francisco no tuvo problemas en compartir con él un momento histórico.


De hecho, posterior a la reunión, J Balvin aseguró ante los medios que la experiencia que tuvo a lado del sumo pontífice "fue muy bonita porque se pudo compartir el punto de vista como artista y de cómo se puede mejorar el mundo".


Además, el reggaetonero agregó que aunque posee muchos defectos, esta convencido que dando ejemplo, puede ayudar a la juventud "para que tengan un acercamiento más a Dios".


Por su parte, el Papa Francisco aseguró que "el arte abre puertas, toca los corazones y nos ayuda a caminar adelante”, deseando así que la gente no perdiera la la esperanza.


En la publicación compartida por J Balvin se observan diversas fotografías con el Papa Francisco, quien luego de tomarse las pics con el reggaetonero le asegura "se ve sos travieso", a lo cual el intérprete de "6 AM" solo se ríe.


El Vitae Summit 2022 pretende, según explicaron los organizadores, "dialogar para ver como se pueden aprovechar las artes, medios y el entretenimiento para promover la unidad, la esperanza y el encuentro entre las personas a nivel global".

115 visualizaciones0 comentarios
bottom of page