• Zector 51

J Balvin es criticado por festejar su cumpleaños con gran fiesta en cuarentena


El cantante colombiano J Balvin celebró el pasado 7 de mayo su cumpleaños número 35 con unagran fiesta, pero lo que hizo causó que millones de personas alrededor del mundo lo criticaran, pues estamos en medio de cuarentena.


Hace unos días, el músico celebró su cumpleaños, por lo que festejó a lado de toda su familia y amigos en un mismo lugar, lo cual generó miles de críticas y ha sido una gran polémica por la situación en la que nos encontramos actualmente. 


La fiesta fue con la temática de su último álbum "Colores", y vaya que si lo hizo a lo grande, pues tuvo un tobogán inflable, cubrebocas personalizados y sus tragos fueron servidos con palos de madera. 


Fue a través de sus historias de Instagram que se pudo ver lo bien que se la pasaron todos reunidos, entre los que se encontraban ahí fueron sus padres, su hermana, su ex novia María Osorio y Valentina Ferrer.


Esto sin duda causó bastante molestia e indignación entre las personas ya que eran bastantes personas en un mismo lugar, al igual que había niños pequeños y gente que atendía a sus invitados quienes a pesar de estar todos "protegidos", la distancia entre ellos no hubo. 


Tal parece que la cuarentena no ha impedido que el intérprete de Mi gente haya celebrado con susseres más cercanosun año más de vida. 


Tiempos diferentes", escribio en una publicacion de su Instagram. 


Qué mal ejemplo, no se pudo aguantar un cumpleaños, como si nunca se celebrara", "¿Esa gente está de cuarentena en su casa? ¿Vive ahí ? ¿O visita? ¿Porque tú sí puedes hacer fiesta? ¿Por qué eres artista? ¿Ese es tu ejemplo? Millones estamos sin poder ver a nuestra familia y tú sí. Que irresponsables", fueron algunas de las críticas que recibió.


Por otro lado, Balvin también recibió miles de felicitaciones a través de redes sociales de parte de sus amigos, familiares y seguidores rindiéndole homenaje con fotografías y vídeos con él.


Tal vez este festejo no fue una buena idea, pues esto hizo que justo en su cumpleaños recibiera un sin fin de críticas. 

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram