• Zector 51

J Balvin enfrenta nuevo episodio de ansiedad


Frente a un nuevo episodio de ansiedad, J Balvin informa que se mantendrá alejado de las redes sociales porque "no está para esas cosas"


Antes de que se generen malentendidos, J Balvin publicó en su cuenta de Instagram un video donde explica porque su estado de ánimo no es el mismo y porque no ha estado muy activo en redes sociales.


El reguetonero nuevamente enfrenta batallas difíciles: “Como todo ser humano he tenido mis pruebas, en este caso otra vez me tocó la ansiedad y un poco de depresión”, explica a sus millones de seguidores.


Asegura que no le gusta actuar ni fingir que todo es felicidad por lo que prefiere hablar con la verdad pues es un "ser humano como cualquier otro frágil y vulnerable, posiblemente más que muchos”.


Pide compresión y promete regresar como el hombre sonriente y energético que conocemos una vez que pase la tormenta. “Gracias a los que han estado conectados pero ahora no estoy para esto”, finaliza.


Cabe recordar que apenas hace unos días el colombiano, de 35 años de edad, protagonizó un concierto innovador del videojuego Fornite.


Por otra parte, no es un secreto que J Balvin a lo largo de su vida se ha enfrentado a cuadros depresivos. En esta ocasión el motivo se asocia a todo lo que está ocurriendo derivado a la pandemia por coronavirus, entre otras cosas.


En junio de este año, el famoso reveló haber encontrado “la herramienta” que literalmente lo ayudó a salir del hueco emocional. Se refugió en la meditación pues a través de ella encontró paz mental y bienestar espiritual. En aquella ocasión lanzó una experiencia gratuita de meditación de 21 días que lleva por nombre “Renuévate: En cuerpo, mente y espíritu”. Se espera que J Balvin pronto se estabilice emocionalmente, sus fans le desean lo mejor.

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram