top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

J Balvin abrirá la temporada 2022 de la NFL con concierto


J Balvin le pondrá ritmo y color al inicio de la temporada 2022 de la National Football League (NFL).


El astro del reguetón será parte de la experiencia Kickoff Concert y ofrecerá un concierto especial previo al partido inaugural que se llevará a cabo el próximo mes en Alamitos Beach en Long Beach, California.

A través de sus redes sociales, la NFL confirmó la participación del cantante colombiano en el evento que marca el inicio de la campaña deportiva.


Seguro no querrás perderte la presentación del reguetonero, por ello aquí te contamos todos los detalles.


El show de J Balvin se llevará a cabo antes del encuentro entre los Buffalo Bills y Los Angeles Rams en el SoFi Stadium.


El partido no sólo marca el inicio de la nueva temporada de la NFL, también será la presentación oficial de los actuales campeones de la liga.


El mismo cantante anunció la noticia a través de un video en redes sociales. Durante el clip de 20 segundos, el artista expresó lo feliz que está por formar parte de la gala y de poder representar la cultura latina en un escenario global.

Cuándo es el concierto de J Balvin en la NFL

Será el próximo jueves 8 de septiembre que el intérprete de Colores suba al escenario para entregar a sus fans y aficionados del futbol americano un show de ritmos latinos.


El concierto, que presentaron bajo el lema "Por la cultura", comenzará a las 18:00 horas (tiempo del centro de México) y podrás sintonizarlo vía streaming por medio del sitio web nfl.com. Cabe mencionar que la experiencia es gratuita y abierta al público de todo el mundo.


Además de la música, J Balvin también triunfa en la industria de la moda. Hace unos días anunció el lanzamiento de los Air Jordan 2 de J Balvin, su segunda colaboración con Sneakers.

157 visualizaciones0 comentarios
bottom of page