Luego de muchos años alejadas de los medios, las gemelas, Ivonne e Ivette, reaparecieron en televisión y lo hicieron en el programa Mimí Contigo, producción de TV Azteca, donde ambas recordaron cómo fue su exitosa carrera artística y revelaron el motivo que las orilló a alejarse de los escenarios.
Inicialmente, las gemelas se mostraron emocionadas por estar nuevamente ante las cámaras y agradecieron a la conductora todas las atenciones que habían recibido por parte de la producción y una vez entradas en la entrevista, Ivonne mencionó que la pandemia las había obligado a estar distanciadas pues ella vive en Michoacán y su hermana en Cancún por lo que se les complica mucho reunirse.
Ivonne recordó que su participación en Chiquilladas se dio para suplir a Ginny Hoffman y mencionó que aceptaron unirse al elenco debido a que desde muy pequeñas tenían la ilusión de incursionar en el mundo del espectáculo, agregó que no se sentían muy bonitas en ese periodo por lo que aprendieron que lo mejor de las personas es todo el arte que llevan dentro.
Alejadas de los medios
Luego de su participación en Chiquilladas, las hermanas continuaron su carrera en los escenarios enfocadas en cantar para el público infantil, sin embargo, a mediados de la década de los noventa desaparecieron repentinamente del ojo público y revelaron que el motivo que las alejó del medio fue una fuerte depresión que sufrió Ivonne.
La gemela mencionó que le costó mucho trabajo alejarse de los medios y extrañaba estar sobre los escenarios por lo que detonó la crisis, detalló que necesitó ayuda psicológica y que incluso, tuvo que tomar medicamentos para superar la depresión. Ivonne agradeció el apoyo de su familia, y agregó que sin ellos no hubiera sido posible salir adelante.
Más tarde, las gemelas reflexionaron sobre su tiempo alejadas en el medio y mencionaron que lo importante no es ser famosas, sino ser queridas por el público y agradecieron a toda la gente que les sigue expresando muestras de cariño pese al tiempo.
Comments