top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Iván Orozco estrena el sencillo “El Piquetito” junto a Gabito Ballesteros


Iván Orozco, en esta ocasión estrena “El Piquetito” junto a dueto con Gabito Ballesteros. Seguramente a Iván lo reconoces por el tema de “Nuestras metas”. Estas dos rolas ya se encuentran disponibles en todas las plataformas.


Al estilo del corrido tumbado, el joven talentoso Iván Orozco sorprende a su público con inesperada colaboración junto a Gabito Ballestero, lanzan juntos “El Piquetito”.

“Es una canción que yo hice al momento de estar en el estudio, o sea la canción no estaba preparada, llegue al estudio nada más tenía la música y la letra ahí se la metí. Se la mande a mi compa Gabito y ahí pues se montó” comento Iván Orozco


¿Qué significa el famoso “Piquetito”?

Te preguntas que significa “Piquetito” en realidad quiere decir “pegue”. Ejemplo: “estos dos jóvenes tienen bastante piquetito”


Ahora ya lo sabes, no pierdas la oportunidad de escuchar su reciente sencillo

Conoce el significado de “El Piquetito”


¿Cómo surgió “Nuestras Metas” de Iván Orozco?

Estamos totalmente convencidos que mínimo en alguna ocasión has escuchado este tema, principalmente porque se convirtió en tendencia por la plataforma de TikTok, donde bastantes usuarios realizaron duetos con la canción. Actualmente cuenta con tan solo 6 millones de visualizaciones.


“Fue un tema que yo compuse en mi cuarto, sin saber que iba a pasar. (…) Yo transmití mucho amor en esa canción a una persona que ahorita ya no está conmigo” revela Iván Orozco


Conoce al intérprete de “Nuestras metas”


Un dato curioso es que el joven talentoso la compuso a la edad de 16 años y desde ahí el cantante supo que la música sería su pasión.


Sin duda, Iván debe de sentirse muy orgulloso al poder lograr su objetivo, transmitir su mensaje a muchas más personas y por supuesto este sencillo unió a muchos amores con su letra tan romántica que maneja.

192 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page