top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Issabela Camil se despide de su padre con un mensaje triste


La noche del 6 de diciembre se informó el sensible fallecimiento del empresario Jaime Camil Garza, padre de los actores Jaime e Issabela Camil.


A través de su cuenta de Instagram, la actriz envió un desgarrador mensaje con el que se despide de su papá y muestra su dolor por su muerte.


Issabela Camil utilizó su red social para compartir una fotografía en la que aparece abrazando a Jaime Camil Garza. Su imagen la acompañó con unas emotivas palabras con las que se despide de su papá.


“Abrazada de ti para siempre. Te amo pa"


De inmediato su publicación se hizo viral y las reacciones de compañeros y seguidores no se hicieron esperar. La mayoría de los comentarios muestran su apoyo a la actriz y su familia por el difícil momento que están viviendo.


El sábado se informó que el empresario se encontraba muy grave en el hospital y requería donadores de sangre con urgencia, sin embargo horas más tarde se informó su lamentable fallecimiento.


Tras confirmarse la muerte del empresario Jaime Camil Garza, el mundo del espectáculo se ha volcado para mandar sus condolencias a su familia y en especial a sus hijos Jaime e Issabela Camil.


Sergio Mayer fue de los primeros en dar a conocer la noticia y de inmediato el esposo de la actriz mostró su cariño por su suegro.


“En cualquier momento parara su corazón, fue tan generoso que nos permitió a todos y a cada uno de nosotros despedirnos de él. En cualquier momento deja de luchar.


Gracias por tu cariño siempre”


Angélica Vale utilizó su cuenta de Twitter para mandar sus condolencias y expresar el cariño que le tenía.


“Querido Jaime… Gracias por las risas, por la confianza, por el cariño, por ser incondicional conmigo… ¡Te voy a extrañar mucho! ¡Te quiero siempre!”


Lucero y Chantal Andere aprovecharon sus redes sociales para mostrar su apoyo a Jaime Camil. Por su parte el productor Juan Osorio le mandó sus condolencias a la familia.

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page