• Zector 51

Isabel Lascurain llora al hablar de su separación


La cantante Isabel Lascurain, integrante del grupo Pandora, no pudo evitar romper en llanto durante una entrevista en la que habló sobre su separación.


Fue en el programa “De Primera Mano”, en donde a Isabel y a su hermana, Mayte Lascurain les preguntaron cómo pasarán las fiestas decembrinas.


En semanas pasadas, Isabel Lascurain reveló que se estaba separando de su esposo, con quien llevaba más de 20 años de matrimonio, por lo que al responder cómo sería en este 2020 su Navidad, no pudo contener las lágrimas.


Debido a que Isabel Lascurain no pudo contestar la pregunta, su hermana Mayte respondió por ella.


“Yo creo que ella ha tenido una fuerza increíble para salir adelante, esto ha sido padrísimo, la verdad es que en su entorno familiar tiene muchísimo amor”.


Para Mayte Lascurain, la situación por la que está pasando Isabel de tener la oportunidad de volver a reinventarse, renacer y resolver ciertos problemas es muy humano, además, detalló que su hermana está enfrentando muy bien esta etapa, y ha sido muy valiente.


“Cuenta con el apoyo de su expareja, su exesposo, está junto a su hijo, (…) Y yo creo que lo puede hacer muy bien. Claro que estas fechas siempre te remueven mucho el entorno familiar, pero la vamos a sacar adelante”.


Finalmente, Mayte indicó que confía mucho en la capacidad que tiene toda la familia de Isabel Lascurain para salir adelante.

13 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram