• Zector 51

Isaac Newton intentó descifrar secreto de las pirámides de Egipto


En un manuscrito de hace 200 años, se ha descubierto que el científico Sir Isaac Newton intentó descifrar los secretos de las pirámides de Egipto, así como el lugar y la fecha exacta en la que podría suceder el Apocalipsis descrito en las Biblia.


Gracias a este manuscrito, se sabe que el físico británico, quien describió las leyes del movimiento y la ley de la gravedad, estaba obsesionado con la alquimia y la teología. Aunque su reputación se basaba en sus descubrimientos matemáticos y científicos, para Newton sus mayores investigaciones se enfocaban sus estudios místicos.


Ahora, la casa de subastas 'Sotheby's' vende estas notas inéditas que muestran los intentos de Newton de desbloquear códigos ocultos en la Biblia y determinar el momento del apocalipsis. Se espera que las tres páginas escritas a mano por el científico, en el cual describe sus estudios sobre las pirámides y los misterios bíblicos, sean vendidas por cientos de miles de libras cuando las ofertas en línea cierren el martes 14 de diciembre.


De acuerdo con las imágenes y la descripción, el manuscrito está quemado en sus bordes debido a un accidente causado por 'Diamond', el perro del científico, al tirar una vela encendida sobre el manuscrito de Newton.


"Estos son artículos realmente fascinantes porque en ellos se puede ver a Newton tratando de resolver los secretos de las pirámides"


En la década de 1680, Isaac Newton se autoimpuso un exilio académico en Woolsthorpe Manor en Lincolnshire, lejos de su trabajo en la Universidad de Cambridge, tras las críticas a su trabajo de su rival Robert Hooke de la Royal Society.


Durante ese tiempo, Newton trataba de descubrir la unidad de medida utilizada por quienes construyeron las pirámides. Pensó que era probable que los antiguos egipcios hubieran podido medir la Tierra y que, al desbloquear el codo de la Gran Pirámide, él también podría medir la circunferencia de la Tierra.


Esperaba que este descubrimiento lo llevara a otras medidas antiguas, que le permitieran conocer la arquitectura y las dimensiones del Templo de Salomón, el escenario del Apocalipsis, e interpretar los significados ocultos de la Biblia.

6 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram