top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Irreconocible! Madonna preocupa por su apariencia en el rostro y las manos


Madonna goza de una larga trayectoria y se ha mantenido como una de las cantantes favoritas por generaciones, pero esto no ha evitado que los fans noten los cambios que ha experimentado en el rostro como resultado de las cirugías que esta vez quedarían en evidencia debido a la apariencia de sus manos.


Actrices, cantantes, productoras, escritoras y directoras han señalado la fuerte presión de la que son blanco en una industria en la abundan los estereotipos sobre la belleza, lo que ha llevado a algunas de ellas ha optar por las cirugías y tratamientos estéticos para intentar frenar el paso del tiempo en su apariencia física.

Algo que los fans han señalado sucede con Madonna, pues fue captada en Londres tras una cena con su hijo Rocco Ritchie, pero lo que llamó poderosamente la atención fue que su rostro lucía hinchado indicando que se habría sometido a un nuevo tratamiento estético para reducir las líneas de expresión y arrugas.


Las imágenes fueron difundidas por Daily Mail y éstas lograron preocupar a los fans de la cantante, quienes también notaron la apariencia de sus manos que revelarían una nueva cirugía en el rostro de la cantante pues éstas lucían con más arrugas.


Madonna preocupa a sus fans

Esta no es la primera vez que la intérprete de “La isla bonita” recibe fuertes críticas por su apariencia física, pues en otras ocasiones los internadas aseguraron que Madonna abusaba de los filtros para sus fotografías en redes sociales y eso era cada vez más evidente.

Los fans de Madonna no tardaron en externar su preocupación, pues aseguraron que la cantante se realiza cada vez más cirugías que ponen en riesgo su salud por mantener la belleza que poseía cuando se encontraba en la cima de la fama.


A sus 63 años, la también empresaria ha sorprendido en más de una ocasión con algunas imágenes en las que presume su indudable belleza, por lo que sus seguidores aseguran que no necesita someterse a tratamientos para frenar el paso del tiempo.

101 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page