top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Irreconocible! Hombre que buscaba trabajo fue humillado por "feo"


Si los usuarios de las redes sociales decidieran contar todas las historias que ocurren durante una entrevista de trabajo quizá las las plataformas no se darían a basto con tantos videos, así como por las sorprendentes anécdotas que se compartiría.


Ya que comúnmente en estos casos aquellos que se postulan a una vacante esperarían ser evaluados por sus aptitudes, habilidades y talentos, sin embargo, no siempre ocurre así.

Tal fue el caso de un joven de origen vietnamita quien decidió publicar su historia personal en TikTok; ahí narró la terrible experiencia que vivió luego de asistir a una empresa a buscar trabajo y ser evaluado no por su talento sino por elementos superficiales y estéticos, lo que le dejó un muy mal sabor de boca.


Se trata de Do Quyen, originario de Vietnam, quien contó que tras asistir a una entrevista de trabajo fue humillado y rechazado por su aspecto físico; por ser "feo", indicó en el video que compartió en TikTok. Motivo que lo llevó a someterse a nueve cirugías para cambiar su aspecto y ahora luce irreconocible.


El cambio físico de Do Quyen ha dejado sorprendidos a los usuarios


Ahora son muchos medios internacionales los que tras conocer la historia del joven la han difundido, lo que ha provocado una gran sorpresa entre aquellos que han visto la "nueva" cara de Do Quyen, personaje que entre 2020 y 2021 se sometió a nueve cirugías en el rostro. Una radical medida que decidió tomar luego de ser rechazado en numerosas entrevistas de trabajo, debido a su aspecto físico.


Do Quyen, de 27 años, narró en TikTok cómo el responsable del área de recursos humanos de una empresa a la que fue a solicitar empleo, se burló de él debido a su aspecto físico, por lo que decidió que no le volvería a ocurrir una situación similar. Para cerciorarse de que así sucediera decidió someterse a al menos 9 tratamientos estéticos y cirugías en el rostro.


El tiktoker se realizó un procedimiento de cambio en el tono de piel, una cirugía en la nariz, otra en la barbilla, una más en la mandíbula, así como en ojos y labios. Y una vez que concluyó este cambio estético decidió compartir fotografías en TikTok en donde se puede apreciar el antes y el ahora. No obstante, su "nuevo" rostro ha dejado sin palabras a los usuarios, y hay quienes incluso dudan que se trate de la misma persona.


De acuerdo con la información que ha compartido en TikTok, Do Quyen ha gastado 16 mil dólares en su proceso de transformación, dinero que provino de sus ahorros, y ahora asegura encontrarse feliz. A partir de experimentar este cambio, el joven decidió emprender por su cuenta y ahora trabaja como maquillista profesional.


Ante los cuestionamientos que le han hecho diversos usuarios, respecto a que no se trata de la misma persona, Quyen aseguró que su filosofía es que todos hagan lo que les haga sentir más cómodos consigo mismos, y aclaró que para él su estándar de belleza es cuando una persona se mira al espejo y se siente confiada y satisfecha con lo que ve.

73 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page