top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Irina Baeva descarta planes de boda con Gabriel Soto en 2021


El romance entre Irina Baeva y Gabriel Soto se encuentra mejor que nunca, según lo dejan ver las románticas demostraciones de amor que comparten con sus fans en redes sociales. Ante ello, muchos se preguntan si 2021 será el año de su boda.


En entrevista, Irina Baeva sorprendió asegurando que si bien, se encuentran más feliz que nunca al lado del ex de Geraldine Bazán, los planes de boda están completamente descartados. ¿Por qué?


Irina Baeva comentó que una de las lecciones más importantes que le ha dejado la pandemia de coronavirus es que debemos vivir el presente y no confiar su felicidad al futuro.


“El 2020 una de las cosas que nos enseñó es que no podemos hacer planes para nada. El objetivo de nosotros es seguir creciendo como pareja, nosotros estamos muy bien estamos muy contentos y vamos a ver qué nos prepara el destino”

Irina Baeva revela que iniciará los trámites para ser mexicana

Lo que no piensa dejar al azar Irina Baeva, quien nació en Rusia, es su situación migratoria en México, pues afirmó que en cuanto la pandemia se lo permita, iniciará los trámites para obtener la nacionalidad mexicana, ya que este país se ha convertido en su primera casa.


“Es complicado, sobre todo porque instituciones de gobierno están cerradas… Para mí, México es, ya ni siquiera puedo decir mi segunda casa, porque es donde más tiempo paso y me encanta el país, me encanta su gente, siempre digo: el clima, la gente y la comida son mi top tres"


Asimismo, la protagonista de telenovelas destacó que México se ha convertido en una fuente de oportunidades para los extranjeros como ella.


“Nos adopta a todos como sus hijos… yo sería la más feliz, efectivamente, de ser mexicana, ya soy mexicana de corazón, ahora sería mexicana en papel”

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page