top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Invitar a participar en los Talleres de Desarrollo Comunitario "Habitat" del Puerto de Chicxulub




La Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Progreso, invita a la ciudadanía a formar parte de los talleres del Centro de Desarrollo Comunitario “Hábitat” del puerto de Chicxulub, los cuales se brindan de manera gratuita para todos.


Urdido de hamacas, amigorumi, pintura textil, bordado, bisutería, costura, jarana, piñatas, son algunos de los talleres que enlistó el titular de dicha dependencia, José Luis Gómez Ordoñez, y que aún tienen lugares disponibles para que niños, jóvenes y adultos aprendan nuevas habilidades.



“Continuamos con la encomienda del alcalde Julián Zacarías Curi; la de brindar talleres que permitan a la ciudadanía desarrollar destrezas específicas en diferentes áreas, fomentar la interacción social y el trabajo en equipo, además, son una forma amena de explorar intereses, lo que contribuye al crecimiento personal de quienes asisten”, explicó.


Por último, el funcionario municipal, precisó que el centro comunitario labora de 8 de la mañana a 7 de la noche, de lunes a viernes, y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.


Para más información, invitó acudir directamente a sus instalaciones, ubicadas en calle 29 por 24 y 26, en la colonia Esperanza en el puerto de Chicxulub.

341 visualizaciones0 comentarios
bottom of page