• Zector 51

Invita Cecilia Patrón a los jóvenes a soñar


Si de los sueños surge la creatividad y la creatividad se puede materializar, Cecilia Patrón, candidata a diputada federal del PAN por el Distrito 4, invita a los jóvenes a soñar y crear para materializar lo que deseen, sobre todo si se trata de nuestra ciudad, Mérida.


“Y quiero saber cuáles son esos sueños de los jóvenes, para que juntos los hagamos realidad. Hay quien sueña con ser médico, otros que querrán una ciudad más arbolada, otros quizá dejar de fumar o quienes quisieran tener un cuerpo más saludable, expresó.

“Pero todos si nos compartimos nuestros sueños, le podemos transmitir al gobierno qué lugar queremos y ellos instrumentar las políticas públicas que nos permitan alcanzar esos sueños”.


En sendas reuniones, la candidata convivió en vídeo proyección (zoom) con 100 jóvenes universitarios de las carreras de Derecho, Administración Publica y Ciencias Políticas, con quienes platicó de la importancia del trabajo de un diputado y la creación de leyes.


Durante el encuentro, hubo gran participación de los concurrentes y la candidata dio respuesta a todas las preguntas. Luego, sostuvo dos reuniones más de tipo presencial, también con jóvenes, en el parque de la colonia Chichén Itzá y también en La colonia Polígono 108 donde los chavos, a través de la dinámica de la “Mérida de tus sueños” le contaron a la candidata lo que les gustaría para una mejor ciudad, en temas como educación, medio ambiente y emprende durísimo.


En la convivencia, varios chicos pasaron a las pizarras que se colocaron ex profeso, para describir sus sueños y platicaron de cómo unidos podrían lograrlo, en las reuniones presidenciales la candidata platicó con poco más de 100 jóvenes.


En los tres encuentros, la mayoría de las preguntas de los participantes se enfocaron al empleo, a la economía, a las políticas para el desarrollo económico del país y el futuro que le espera a México, así como las opciones que tienen los mexicanos para salir adelante.


Hubo quienes se manifestaron en favor de la oferta política de Acción Nacional, pues es el único Partido que ofrece una verdadera oposición al poder.


“No soy del PAN; pero hay que reconocer que es el único partido serio y fuerte para no permitir los excesos y el “avorazamiento” que hemos visto”, dijo Emilo Villanueva Canté, de Polígono 108.

6 vistas0 comentarios