1/51
  • Zector 51

Intocable hacen historia con este concierto en Monterrey; se sienten "bendecidos"


Grupo Intocable realizó con éxito el primero de tres conciertos programados en Monterrey, Nuevo León, la agrupación hizo un recuento por sus casi 27 años de trayectoria musical.


En medio de una pandemia mundial por Covid-19, Intocable ha sido de los pocos artistas que han trabajado durante estos meses, fue en Estados Unidos cuando llevaron a cabo una serie de conciertos en donde sus fans ingresaron en automóviles y vivieron el evento desde sus coches.


Ahora fue a través de palcos que los seguidores disfrutaron de la canciones, los presentes estuvieron en grupos de máximo cinco personas, y un espacio de uno a dos metros entre cada persona.


Los músicos manifestaron en redes sociales que las entradas para los tres conciertos ya están agotadas, así que expresaron su agradecimiento por el gran apoyo que han recibido en su regreso al escenario en México.


“Bendecidos 1/3 #monterrey #palcostecate”, escribieron los artistas en sus redes sociales junto a una imagen en la que se veía como estaba distribuido el área del público.


El evento masivo se realizó en Parque la Fundadora, según videos de los asistentes el primer tema que sonó la pasada noche fue “No te vayas”, para después cantar otras piezas como “Tu adiós no mata”, “Dame un besito”, “Te perdono”, “Nunca supe amarte” y “Tu soledad y la mía” solo por mencionar algunas.


Por su parte Ricardo Muñoz, compartió en sus redes sociales personales publicó una serie de fotografías en las que se puede apreciar el set list completo de la gira que tienen planeadas para Monterrey.


Además en las historias también adjuntó los videos en los que sus fans lo etiquetaron por lo que se puede apreciar lo bien que la pasaron y lo felices que les hace regresar a su contacto con el público mexicano.

40 vistas0 comentarios