top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Intensa, vibrante noche con El Gran Silencio en la Feria Yucatán Xmatkuil 2022


El “Chuntaro style” puso a vibrar y saltar a los asistentes que abarrotaron la noche del sábado en el Teatro del Pueblo de la Feria Yucatán Xmatkuil 2022 durante el concierto de El Gran Silencio que celebra “30 años haciendo ruido”.


Cerca de las 10 de la noche comenzó el recorrido por temas icónicos de su discografía como ”Súper riddim internacional & one step beyond”, “Dormir”, “Decadencia” y “Cumbia poder”

La presentación del grupo originario de Monterrey fue “la pura sabrosura”, frase que identifica a la banda y que mantuvo la energía al tope..


El entusiasta recibimiento de los fanáticos fue el reconocimiento al estilo muy particular de la agrupación que fusiona el rock, ska, reggae, rap y hip hop..


Durante la jornada del viernes también se contó con la presentación del comediante Pinole en el Rincón de la Comedia, la corrida charra con el mano a mano de Michelito y Mario Soto en el Lienzo Charro y un Tributo a Selena en el Teatro del Pueblo.


Como parte de la Feria Internacional de Ganadería Tropical se calificó la raza brahman hembra.


Este sábado 19 será el Festival Gastronómico del Cordero 2022, calificación de ganado brahman macho, la Feria de Escaramuzas y Coleadero Abierto Regional y la función de box “La feria del gigante 2” de Armor Gym y la presentación de la comedia de Los Chetos.


El estelar del día fue el concierto gratuito de Ángela Aguilar en el Centro de Espectáculos.


Para el domingo continuo el festival gastronómico, hubo calificación de equinos, charreada, el espectáculo Reverenda Salón Tropical en el Teatro del Pueblo y el Monster Motocross en el Centro de Espectáculos.


La Feria Yucatán Xmatkuil 2022, tradición yucateca, continúa hasta el 4 de diciembre, con más de tres mil espectáculos para todos los gustos y mil 400 expositores; se puede consultar el programa completo en www.feriayucatan.gob.mx

320 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page