top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Integrantes originales de Kumbia Kings regresan como Proyekto Koombía


Los auténticos integrantes de Kumbia Kings están de regreso con todo, presentándose ahora como Proyekto Koombia. Sin duda su público original estará ahí presente para escuchar lo que viene para ellos.


Así es, los auténticos e irreemplazables participantes de la agrupación serán nombrados y reconocidos por ese nombre. Nadie esperaba más esto que los fans.

“Estamos muy contentos de darle a los fans lo que tanto quieren” revelaron.


Los ex integrantes de Kumbia Kings regresan ahora con “Proyekto Koombia”


¿Cómo fue que se creó Proyekto Koombia?

“Tenemos a uno de los culpables es Alex, que empezó a hacernos este acercamiento este verano. Porque los fans empezaron a escribirnos como locos, nos dijeron ‘oye, queremos verlos, necesitamos esos shows, ¿Qué necesitamos hacer?, queremos ver las caras’ y pues nada aquí estamos.” expresaron


De igual manera revelaron que claramente estaban dispuestos a reunirse, más que nada por el amor hacía sus fans y a la música. No cabe duda que lo más importante es que se encuentran las caras originales, las voces, los raperos, es decir, la primera generación, inclusive hasta los bailarines, con la diferencia de que en esta ocasión los acompañara en esta nueva aventura el mismísimo “Baby Criss”.


Es por eso que dejan en claro que Kumbia Kings tuvo su faceta, pero ahora con su regreso lo darán todo.


Así se prepara la agrupación

No podemos esperar más para ver alguna presentación de la agrupación, es por eso que te pasamos el dato. Empezarán a presentarse en Monterrey y por supuesto seguirán preparándose para poder ofrecerles a sus seguidores un show inigualable.


Estén pendiente porque pronto lanzarán 11 temas clásicos a su estilo muy bailador, los integrantes no niegan el hecho de poder llegar a colaborar con cualquier otro género.

221 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page