top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Integrantes del grupo Mercurio se pelearon en pleno vuelo y casi los bajan del avión


El grupo Mercurio fue uno de los favoritos de finales de los 90s y de principios de la década del año 2000s.


Recientemente decidieron participar en un podcast donde confesaron las batallas que han enfrentado juntos e individualmente, así como algunos momentos curiosos, Dany Merlo fue el encargado de reunir a la agrupación para participar en su podcast “Mi mejor error” que se transmite mediante su canal de Youtube.

Dany decidió titular el episodio como “Los momentos más obscuros de los Mercurio”, emisión en la que llamo la atención una anécdota relatada por Rodrigo Sieres y Héctor Ugarte, donde reconocieron que tuvieron una pelea tan fuerte en el avión que casi los bajan del mismo.


Todo por un mal entendido, precisaron que se encontraban en Costa Rica y se pelearon por un gel de cabello “casi nos bajan de un avión” reveló Héctor Ugarte, a lo que Rodrigo respondió “estábamos agarrándonos a madrazos” mientras los demás integrantes se mostraban sorprendidos.


Elías Chiprout les pidió que explicaran cómo ocurrió el vergonzoso hecho, Rodrigo Sieres contestó que todo sucedió porque se acabó su gel “ultra finísimo” y que él pensó que se lo habían robado porque de pronto no lo encontraba lo que provocó el mal entendido.


“Yo había comprado algo igual y él creyó que yo se lo había robado y se armó un pedote en el avión pero en serio, a golpes”, relató Héctor Ugarte.


Mercurio se presentará en el 90's Pop Tour

Agregó que incluso llegaron los de seguridad a decirles que se calmaran o los iban a bajar del avión que habían abordado, como era de esperarse la anécdota causó mucha gracias entre los demás integrantes del querido grupo musical.


Es tanto el cariño del público que Alex Sirvent, Elías Chiprout, Rodrigo Sieres, Dany Merlo y Héctor Ugarte decidieron regresar para celebrar el 25 aniversario de la agrupación hace un par de años y desde entonces no han parado, el único que decidió no volver al reencuentro fue Poncho Barbosa.


Además ahora Mercurio forma parte del cartel del 90's Pop Tour y se presentarán próximamente en la Arena de la Ciudad de México.

545 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page