top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Integrantes de K-Paz de la Sierra sufren aparatoso accidente automovilístico


K-Paz de la Sierra es una de las bandas de duranguense que constantemente está en tendencia, ya sea por sus polémicas o por sus canciones, pero en esta ocasión, el nombre de la agrupación se hizo presente en redes sociales por una desafortunada noticia, pues varios de sus integrantes sufrieron un accidente automovilístico.


​La banda fundada por Sergio Gómez se encuentra realizando algunas presentaciones en Estados Unidos, pero cuando circulaban por una de las carreteras, el vehículo en el que venían se salió del camino y terminó volcado.

En el perfil de Instagram de Chamonic compartieron un video en el que se puede ver la camioneta en la que viajaban volcada a la orilla del camino y explica que los famosos iban a una presentación cuando ocurrió el accidente.


“La madrugada de hoy, el grupo K-Paz de la Sierra tuvieron un accidente automovilístico. Ellos venían de Chicago a Indianapolis, para ir a trabajar a North Carolina. Gracias a Dios están bien dentro de todo”, se puede leer en la red social.


Por otra parte, el ingeniero de audio que se identifica en redes Facebook como Rony TV compartió algunas fotografías del accidente y dijo que tuvo una conversación con Emmanuel Garibo, quien es tercera voz de la banda, y él le explicó que pese a lo aparatoso que fue el accidente vehicular, todos pudieron salir por su propio pie.


“Hace algunas horas (1:40 am) cuando nos dirigíamos de Chicago a Indianapolis, Indiana para irnos a trabajar a North Carolina con K-PAZ DE LA SIERRA , sufrimos un grabé accidente al salirnos de la carretera y dar vueltas a consecuencia de la nevada que se encontraba cayendo en el momento. Gracias a dios mis compañeros “Beto Duran” y “Juan Antonio Guerrero (El Peta) con los que viajaba y yo estamos bien, solo algunos golpes por la volcadura, pero logramos salir por nuestro propio pie los tres”, fueron las declaraciones recogidas por Rony TV.

423 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page