top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Integrante de La Original Banda El Limón rompe el silencio sobre su salud, tras accidente


Luego de que uno de los vocalistas de La Original Banda El Limón, Kevin Melendres sufriera un choque anafiláctico este viernes, el mánager de la agrupación rompió el silencio sobre el delicado estado de salud del vocalista y confesó cómo ocurrieron los hechos.


José Luis Marín, el representante de la agrupación de casi seis décadas de trayectoria reveló en una entrevista a El Universal que Kevin Melendres se encuentra mucho mejor, pero aún en fase de recuperación, la cual está llevando desde su casa.

''Ya está prácticamente bien, a lo mejor no va a la gira este fin de semana por EU, pero tenemos otros dos vocalistas, lo importante es que descanse un poco'', comentó el representante José Luis Marín.


Así mismo, detalló que se le hicieron análisis a Kevin Melendres para saber la causa de la intoxicación y descubrir si es alérgico a algo, aunque hasta el momento todo apuntaría que la causa del choque anafiláctico fue provocada por los mariscos.


''Le dije: ojalá no sea que seas alérgico a los mariscos, sólo eso falta'', comentó entre risas, previo a asegurar que sigue bajo observación. ''Todavía no terminan de hacer los estudios, estamos esperando a que los den, pero él ya está bien'', mencionó el representante.


Cabe destacar que posteriormente, a través de su cuenta de Instagram, el vocalista Kevin Melendres rompió el silencio sobre su delicado estado de salud y que ya se encontraba en su casa, con los cuidados de su familia y en cuanto supiera a ciencia cierta lo que ocurrió se los haría saber a sus fanáticos.


Recordemos que la noticia de accidente de Kevin Melendres preocupó bastante a su fanáticos, ya que los primeros informes públicos que dio la banda sobre él, fue una fotografía del vocalista inconsciente, en una camilla de un hospital y con oxigeno, lo que hizo pensar a muchos que se trataba de un nuevo contagio de Covid.


Esto debido a que hace tan solo un mes el vocalista se contagió de Coronavirus, provocando que los internautas le dedicaron cientos mensajes de apoyo y solidaridad ante el mal momento que atraviesa.

123 visualizaciones0 comentarios
bottom of page