top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Integrante de la Dinastía Aguilar rendirá tributo a Joan Sebastian


El pasado 13 de julio fue el aniversario luctuoso de Joan Sebastian, cantante y compositor mexicano que llevó en alto la música regional mexicana, por ello, múltiples artistas se han dado a la tarea de hacerle un homenaje musical.


Así, el también llamado 'El Rey del Jaripeo' ha sido objeto de diversas notas en los últimos días, pasando por la eterna disputa entre sus herederos y el polémico lanzamiento del mezcal que salió en su honor.

Pero entre todas esta polémicas, destaca el homenaje que llevará a cabo Leonardo Aguilar en 'La Academia 20 años', donde según se anunció, aparecerá interpretando canciones del ídolo mexicano.


Por lo cual, este domingo, en punto de las ocho de la noche, se esperan varias sorpresas en el show de talento, donde además de descubrir quién continuará en la competencia, podremos ver a un miembro de la Dinastía Aguilar rindiéndole tributo en vivo a Joan Sebastian.


"Este domingo, el escenario de 'La Academia' da la bienvenida a un heredero de talento, procedente de una de las dinastías más emblemáticas, Leonardo Aguilar. Un homenaje en vivo al inolvidable Rey del Jaripeo, Joan Sebastian", expone el promocional del programa.


Joan Sebastian murió el 13 de julio de 2015, a los 64 años, debido a un cáncer con el que luchó por mucho tiempo, pero que al final terminó venciendo al aclamado 'Rey del Jaripeo'.


Y de acuerdo con José Manuel Figueroa, uno de los hijos del compositor, Joan Sebastian no quería pensar en su muerte, por lo cual evitó mucho tiempo el hecho de dejar un testamento, cuestión que provocó que la disputa entre sus herederos comenzara, pues hasta el día de hoy no hay un veredicto sobre cómo se repartirán los bienes del cantautor.


Ante estas declaraciones, el periodista Gustavo Adolfo Infante agregó que Joan Sebastian no se decidió a hacer un testamento porque pensaba que con esta acción se llamaba a la muerte.

268 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


bottom of page