top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Inicia rodaje de 'Peacemaker', la serie de James Gunn protagonizada por John Cena


James Gunn ha anunciado que acaba de comenzar la producción de la serie Peacemaker. El título hace referencia a un superhéroe de DC Comics que interpretará John Cena en la segunda parte de Suicide Squad, la cual se estrenará el próximo 6 de agosto. La serie spin-off protagonizada por el luchador profesional se estrenará este 2021 en HBO Max.


El director ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que porta una playera de Peacemaker. Declaró que pensaba tomarse unas vacaciones después de terminar de editar El escuadrón suicida y entregar un borrador de Guardianes de la galaxia Vol. 3, cuyos estrenos están previstos para 2021 y 2023, respectivamente. Sin embargo, debido al covid-19 eso no ocurrió, por lo que comenzó a escribir la primera temporada de Peacemaker.

"Comencé a escribir una serie de televisión, Peacemaker, principalmente por diversión, ya que no creía que fuera a suceder. Escribí una primera temporada completa en 8 semanas. Y ahora, aquí estoy en mi tráiler, el primer día de rodaje. La vida es surrealista. Vamos (¡y vamos con seguridad!)", escribió el cineasta de 54 años.


La serie de Peacemaker se anunció en el otoño del año pasado. Steve Agee y Jennifer Holland, quienes interpretarán a John Economos y a Emiliar Harcourt en la película El escuadrón suicida, retomarán sus papeles para la serie, en la que también participan Danielle Brooks, Robert Patrick, Chris Conrad, Chukwudi Iwuji y Lochlyn Munro.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page