• Zector 51

Ingrid Coronado quiere desbancar a Andrea Legarreta como la reina de las piernas torneadas; impacta


La conductora Ingrid Coronado ha estado muy activa en sus redes sociales durante los últimos meses; a través de su cuenta de Instagram la hemos podido ver presumiendo una gran cantidad de looks con los que destaca su figura, sobre todo sus piernas, por lo que ha sido comparada con una de sus colegas, la guapa Andrea Legarreta.


Coronado es una de las exconductoras del matutino "Venga la Alegría" más recordadas y queridas, pues participó como presentadora del programa en más de una ocasión. Al igual que Legarreta, pasa de los 45 años y sigue luciendo una gran figura con la que enamora a sus seguidores.


Recientemente se dio a conocer que luego de la salida de Luz María Zetina del programa "Sale el Sol", Ingrid habría levantado la mano para ser la próxima conductora del show, pero hasta ahora nada ha sido confirmado, y por lo pronto la guapa exgaribaldi sigue luciéndose en su cuenta de Instagram con atuendos en los que presume sus piernas.


La también locutora, se dejó ver este jueves en un look de playa desde un camastro y mostrando sus sensuales piernas; con un vestido blanco desgarrado y bikini del mismo tono, la guapa exconductora de "Venga la Alegría" demostró que a sus 46 años sigue siendo una mujer con una gran figura.


La publicación fue acompañada con un mensaje positivo y de reflexión, algo que se ha vuelto muy común en los posteos de Ingrid Coronado, quien ha preferido dejar en el pasado las polémicas por su separación del conductor y actor Fernando del Solar, y dar paso a una nueva etapa de su vida.


Hasta el momento su post ha sido comentado por cientos de veces y ha recibido más de 10 mil "me gusta" a sólo 10 horas de su publicación. Los seguidores y fans de la guapa conductora esperan verla muy pronto de nuevo en algún programa, y ya veremos si se trata de "Sale el Sol".

26 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram