top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Influencer se rompe la cara tras hacer una maniobra y caerle su compañera encima


El querer innovar en las redes o ganar likes ha hecho que algunas personas sufran aparatosos accidentes , como le ocurrió al influencer Bradley Martyn, quien al querer realizar una maniobra fitness, se rompió la cara con una pesa.


Fue el propio fisicoculturista quien compartió el video en su canal de YouTube, en él se puede ver que está recostado en un banquillo, sosteniendo una pesa entre su manos y sobre ella su compañera, al levantarla para sostener el peso, el disco se resbala de sus manos haciendo que le caiga en la cara y de paso la mujer también.

Debido a sus lesiones tuvo que ser trasladado a un hospital y recibió varias suturas en el rostro.


Posteriormente explicó en un video que supera las 200 mil visualizaciones que el accidente ocurrió porque era una pesa de goma, lo que ocasionó que se le resbalara de la mano, pues no son lo suficientemente estables, y que si hubiera usado uno de metal, el resultado sería distinto.

“Si hubiera usado uno de metal, no habría tenido problemas, pero el de goma se curva al aumentar la dificultad para mantener el equilibrio”, aseguró el también entrenador.


Tras su publicación recibió todo tipo de comentarios, si bien la mayoría fueron de apoyo, otros criticaron lo sucedido y lo calificaron de imprudencia.


Bradley Martin es co-fundador de Zoo Culture Gym y entrenador de acondicionamiento físico en línea que administra un popular canal de salud y acondicionamiento físico en YouTube, en el cual ha obtenido más de 3 millones de suscriptores. También tiene un podcast en el que comparte con sus seguidores consejos para mejorar su condición física.


Desde 2006 comenzó con su entrenamiento en línea, pero fue hasta ocho años más tarde, en 2015, cuando abrió su canal de YouTube, colocándose rápidamente en el gusto del público.

135 visualizaciones0 comentarios
bottom of page