top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Influencer golpea a su novia en vivo y ella lo defiende: "lo hicimos por dinero"


Tremendo revuelo y mayor polémica ocasionó en España, y en las redes sociales, la difusión de un video en el que se observa a Simona, una reconocida TikToker e influencer, siendo agredida presuntamente por su pareja sentimental.


Todo ocurrió durante una transmisión en vivo que realizaba ella junto a otros tres amigos suyos, quienes quedaron en shock una vez que presenciaron el golpe que le dio el hombre a la mujer durante el streaming.

El clip fue compartido pro todo internet y se volvió viral en medio de una intensa polémica por parte de los internautas quienes le pedían desesperadamente a Simona salir del lugar en el que había sido agredida y denunciar al responsable ante las autoridades.


El revuelo fue mayúsculo y en corto tiempo el clip ya había dado la vuelta. Trascendió que el presunto agresor, en efecto, fue arrestado y posteriormente liberado debido a la falta de acusaciones. ¿El motivo? La propia Simona justificó la agresión y no quiso levantar cargos.


¿Qué ocurrió en el video viral?

En la grabación se observa cómo en determinado momento Simona recibe una bofetada de parte de un hombre durante el streaming que realizaba junto a otros tres amigos. Después se supo que la Policía Nacional de España detuvo al esposo de la creadora de contenido, sin embargo, fue liberado. En las redes sociales se difundieron las imágenes en donde se les ve a ambos salir de la audiencia tomados de la mano.


Solo horas después fue la propia Simona quien mediante un video compartido desde TikTok habló sobre el asunto y aseguró que todo se trató de una broma para que ambos consiguieran dinero: "lo hicimos por dinero", confesó en el clip, el cual también se ha vuelto viral en internet. Como no podría ser de otra manera, sus declaraciones han colocado mayor intensidad al debate que ya se había detonado entorno al video. de la agresión y los internautas se le han ido encima a la influencer.


De acuerdo con lo que diversos medios españoles dieron a conocer esta semana, la pareja había denunciado ante las autoridades la cascada de críticas y comentarios que recibieron en redes tras hablar acerca de lo ocurrido, ya que habían confesado que todo se trató de un plan orquestado con el único objetivo de volverse más famosos y obtener dinero fácil.


Pasados unos días, la juez que llevó el caso absolvió de culpa al presunto culpable y Simona reveló de manera pública que no tenía pensado separarse de su pareja tras el giro que había tomado la situación.


"Voy a estar con él"; contó la TikToker, quien además pidió a la prensa y a los usuarios que los dejen en paz. El hombre, quien se enfrentaba a una pena de al menos 1 año de prisión por la agresión, fue finalmente puesto en libertad tras enfrentar un juicio rapido.

169 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page