top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Inexplicable: 60 años después, mujer recibe postales enviadas por su madre ya fallecida


Quien vio la saga "Volver al futuro" recordará que al final de la segunda parte Marty McFly recibió una carta de parte de su amigo el doctor Emmett Brown momentos después de que éste desaparece a causa de un rayo que lo manda al pasado.


El hecho dejó consternados a todos en la cinta, algo que parece haberle sucedido en la vida real a una mujer de Estados Unidos que recibió postales de su madre escritas hace muchas décadas.

Carol Hover es una residente de Hornell, Nueva York. Su vida transcurría de lo más normal hasta que el servicio postal le hizo llegar una tarjeta en abril de este 2022 con la letra de su madre.


Hasta este punto todo parece estar bien, pero lo extraño radica en que el mensaje tiene fecha del 30 de agosto de 1960 y su madre falleció en el 2014, de acuerdo con The Washington Post.


De acuerdo con el reporte, la tarjeta fue enviada cuando los padre de la mujer estaba de luna de miel en Canadá y estaba dirigida a sus abuelos a la casa que compro hace casi 21 años.


Hasta este punto todo podría tener una explicación, pero el servicio postal encontraron otros tres mensajes; los destinatarios eran su padre con fecha de 1969, sus tíos, desde Reino Unido en 1974 y luego de Francia en 1980.


Para agrandar el misterio de los mensajes que llegan muchos años después, Haren Kohnke, prima de Carol Hover, también recibió postales enviadas en la década de los 80.


¿Cuál es la hipótesis de del caso?

Al ser un hecho inusual el Servicio Postal explicó que en ocasiones los nuevos propietarios de viejas casas descubren las tarjetas y las mandan por correo para que pueda llegar a su destinatario original, a pesar de los años que pasaron.


De igual manera, puede pasar que todos los mensajes sean comprados en mercados de artículos viejos y antigüedades y decidan mandarlos por correo.


Por ahora nadie puede explicar de dónde vienen tantas tarjetas. Sólo le resta a la mujer de 57 años esperar a ver si le llegan más tarjetas de sus familiares.

140 visualizaciones0 comentarios
bottom of page