top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Indignante: Sujeto es sorprendido atacando a un perro con una gran piedra


A través de Twitter se da a conocer que un individuo ataca a un perro que intenta jugar con los animales que pasea.


De acuerdo con la denuncia, se presume que se trata de una persona que se dedica a “cuidar” a estos animalitos, ya que la cantidad de lomitos a su cargo así lo aparenta.

La situación ocurrió en el municipio de Ecatepec, Estado de México y se presentó cuando uno de los perritos a cargo del individuo es perseguido por otro perrito.


De repente el hombre en cuestión se agacha para tomar del suelo una piedra de tamaño considerable. El perrito se encuentra sentado afuera de una vivienda y de repente el sujeto lanza la roca contra el lomito, quien se nota aúlla de dolor y sale corriendo del lugar.

Sin embargo, el hombre lo empieza a seguir por toda la calle, mientras el perrito trata de escapar. El video se corta cuando el animalito sale de la toma y el sujeto en cuestión sigue con la persecución de manera relajada.


Ecatepec en la mira

A inicios de año en ese mismo municipio, un perro fue atacado a balazos frente al domicilio de sus dueños. Según reportes de la autoridad municipal, la propietaria del lomito dio aviso a la policía y señaló como responsable a un vecino de las calles de la colonia San Martín de Porres.


Pero con la intervención del Centro de Atención Canina y Felina de Ecatepec (CACyFE), el lomito de aproximadamente 7 años logró salvar la vida gracias a una intervención quirúrgica. Además, el Gobierno Ecatepec presentó una denuncia denuncia formal contra quien resulte responsable de los delitos de portación de arma y maltrato animal.

200 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page