top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Increíble! Niña podría jubilarse a los 15 años; es dueña de dos importantes empresas


Mucho se ha hablado de los beneficios que tiene el emprendedurismo y aunque no es un camino sencillo, si se tiene el feeling y conocimientos básicos para los negocios, se pueden lograr grandes cosas. Fue el caso de una mujer que involucró a su hija de 10 años en este mundo y que ya es dueña de dos importantes negocios.


Se trata de la pequeña Pixie Curtis, una niña de sólo 10 años y que a razón de su madre, Roxy Jacenko, su retoño podría jubilarse cuando alcance los 15 años, si es que ella así lo quiere.

Roxy Jacenko, directora de la firma de relaciones públicas Sweaty Betty PR, en Sidney, Australia, es reconocida por sus habilidades para los negocios y como resultado basta con echarle un ojo a las marcas Pixie’s Fidgets y Pixie’s Bows (llevan el nombre de su hija) y que ahora forman parte de Pixie’s Pix. Esta tienda destaca por la venta de ropa, accesorios y juguetes para niños. Tras el lanzamiento de su última marca (mayo de este 2021) ganaron la módica cantidad e 135 mil dólares en su primer mes.


¿Se retirará la pequeña a los 15 años?

Aunque aún es muy pronto para saberlo, Jacenko explicó que preparó todo el terreno para que su hija pueda hacerlo sin problemas; sin embargo, mencionó que lo más probable es que no ocurra, pues ya trae el "chip" emprendedor, lo que habla de una futura poderosa mujer de negocios.


En este caso, ella la apoya, pues aunque no tuvo la misma guía, ella se la quiere inculcar a su pequeña para que triunfe en la vida. Roxy Jacenko narró para The Sun que consiguió su primer empleo a los 14 años en una reconocida empresa dedicada a las hamburguesas, un escenario muy distinto al de su Pixie.

95 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page