top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Incitadas por sus madres, dos adolescentes se pelean afuera de secundaria


Dos adolescentes, quienes estudian en la Telesecundaria 29 de Celaya, Guanajuato, protagonizaron una reyerta cuyo video fue ampliamente difundido en redes sociales, días después del caso de la joven Norma Lizbeth, quien murió tras ser golpeada por una compañera de escuela.


En las imágenes se ve a dos adolescentes, de cerca de 14 años de edad, quienes se enfrentan en una pelea ante la inacción de otros jóvenes y adultos que las rodean mientras ambas se golpean y ruedan por el suelo.

Un giro en este caso es que, al parecer, las madres de las jóvenes se encontraban presentes y, en lugar de separarlas o recomendarles mesura, las alientan a golpear con aún más fuerza a su contrincante.

“Mete las manos, pend***, estréllala contra el suelo a la ve***”, se escucha decir a una señora, presuntamente madre de una de las rijosas, que fueron identificadas como Emi y Katherine, ambas alumnas de la institución educativa.


Hasta el momento, ni las autoridades escolares ni del gobierno local se han pronunciado por el video, que ha generado una ola de reacciones diversas en redes sociales.

398 visualizaciones0 comentarios
bottom of page