top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Incendio de subestación de CFE ya está extinguido


El Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó que el incendio de la subestación eléctrica de la Comisión Federal Eléctrica (CFE) ya se encuentra completamente extinguido, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.


La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que a las 18:42 horas ocurrió un incendio en la subestación eléctrica de la CFE. Los hechos ocurrieron en la calle Martín Mendalde 1790, esquina con Avenida Universidad, de la colonia Acacias en la alcaldía Benito Juárez.


Tras el incendio, los bomberos de la CDMX acudieron al lugar de los hechos y a las 19:30 horas el incendio fue controlado, poco después fue extinguido. Actualmente se encuentran realizando labores de remoción y enfriamiento del lugar, de acuerdo con un publicación de Twitter.


La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que el incendio afectó el suministro eléctrico de 31 mil 599 usuarios de la CDMX. Sin embargo, a las 19: 42 se restableció al 100 por ciento el servicio de energía eléctrica a los usuarios.


En el incendio de la subestación eléctrica de la Comisión Federal Eléctrica (CFE) no se registraron muertos ni heridos. Además el director de la CFE, Manuel Bartlett, informó en Twitter que la dependencia investiga la causa que originó la falla en la subestación.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page