top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

Inauguran Nueva Casa de la Cultura en Umán

  • Foto del escritor: Zector 51
    Zector 51
  • hace 3 horas
  • 1 Min. de lectura


Entre aplausos y momentos de emoción, la alcaldesa Kenia Walldina Sauri Maradiaga inauguró la renovada Casa de la Cultura “Juan Gamboa Guzmán”, destacando que invertir en cultura es apostar por el futuro de las nuevas generaciones.


La rehabilitación incluyó nuevos salones, aires acondicionados, baños dignos, murales, iluminación LED y espacios modernos para estudiantes, maestros y familias umanenses.


Durante el evento, la edil recordó conmovida sus años en este recinto y aseguró que busca que niñas, niños y jóvenes tengan oportunidades a través del arte y la educación.


Además, autoridades estatales reconocieron los avances que vive Umán con obras como la rehabilitación del mercado municipal, calles y proyectos educativos, incluida la futura universidad para el municipio.


La ceremonia también rindió homenaje a docentes y artistas por su trayectoria y legado cultural, en medio de un ambiente de orgullo y celebración. 🎶👏

Comentarios


© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page