Inauguran Cancha Sintética en Piedra de Agua; Impulsan Deporte en Umán
- Zector 51

- hace 3 días
- 1 min de lectura

Con el objetivo de fortalecer el deporte, la convivencia y el bienestar de niñas, niños y jóvenes, fue inaugurada una nueva cancha sintética en la colonia Piedra de Agua, en el municipio de Umán.
El evento contó con el respaldo de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo; del Gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena; de la titular de SEDATU, Edna Vega Rangel; y del director de CONADE, Rommel Pacheco.
Autoridades destacaron que la obra forma parte de las acciones para ampliar el acceso a espacios públicos dignos, promoviendo la actividad física como motor de bienestar social.
“Invertir en infraestructura deportiva es invertir en el futuro de las familias”, subrayaron durante la inauguración comento la alcaldesa Kenia Walldina Sauri Maradiaga
.jpg)
.jpg)

.png)






Comentarios