top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Imagine Dragons pospone concierto en México: ¿Qué pasará con los boletos?


El día de ayer los fans de Imagine Dragons recibieron la mala noticia de que la banda pospondrá su concierto en México y su gira por Latinoamérica. Pero, ¿qué va a ocurrir con los boletos que compró la gente?


Ayer los fans de Imagine Dragons amanecieron con la terrible noticia de que el grupo pospuso su concierto en México y su gira en Latinoamérica, por lo que ahora todo mundo quiere saber qué pasará con los boletos que los seguidores de la banda compraron para el concierto que se iba a realizar el próximo mes de noviembre en el Palacio de los Deportes.

La información fue confirmada esta mañana por medios de comunicación de México a través de un comunicado que la banda liberó por medio de sus redes sociales, en el que detallaban los motivos por los que la gira se ha pospuesto, así como la información de qué es lo que ocurrirá con los boletos que los fans mexicanos compraron. Si tú eres uno de ellos, sigue leyendo para que sepas qué hacer en esta situación.


¿Por qué Imagine Dragons pospuso su concierto en México y su gira por Latinoamérica?

El día de hoy la banda Imagine Dragons liberó un comunicado en el que informó que se va a posponer su concierto en México y la gira por Latinoamérica por motivos de salud, ya que Dan Reynolds, el vocalista principal de la banda tiene una lesión en la rodilla, además de problemas de salud en sus cuerdas vocales, por lo que le será imposible a la agrupación el poder cumplir con sus compromisos en una gira que iba a cubrir a países como Colombia, Chile, Argentina, Brasil y por supuesto, México.

La banda liberó el siguiente mensaje en sus redes sociales:


"Nos apena compartir que tendremos que posponer nuestros shows en Latinoamérica. En 12 años como banda, nunca tuvimos que cancelar una gira (y podemos contar los conciertos con una mano). Esperamos que entiendan lo difícil que es para nosotros posponer estas fechas y planeamos solucionarlo lo más pronto posible".


El comunicado también explica el problema de salud de Dan Reynolds:


"Algunos de ustedes sabrán que Dan ha estado luchando con una hemorragia de las cuerdas vocales y un nódulo desde la última parte de la gira, y su médico le ha advertido que continuar ahora mismo podría causar una ruptura y dañar irreparablemente su voz. Inesperadamente, ahora también está lidiando con un esguince bastante grave del ligamento colateral lateral (LCL) en la rodilla que requerirá un soporte y algo de rehabilitación durante algún tiempo. Simplemente no podemos darles el espectáculo que esperan y merecen ahora mismo".


Por estas razones, la banda debió posponer su gira por América Latina, por lo que ahora todo mundo se pregunta qué es lo que ocurrirá con los boletos que compraron para el mes de noviembre para el concierto que estaba programado en el Palacio de los Deportes.


¿Qué pasará con los boletos para el concierto de Imagine Dragons que se pospuso en México?

En el mismo comunicado liberado por la banda, se dio a conocer que esta agrupación estará al pendiente de las nuevas fechas en las que puedan realizar sus conciertos pospuestos, por lo que informarán a sus seguidores sobre estas, aunque se espera que se realicen hasta 2023. Por otro lado la agrupación también se comprometió a informar sobre los mecanismos de reembolso para quienes no puedan asistir a las nuevas fechas.


84 visualizaciones0 comentarios
bottom of page