top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Imagine Dragons cancela conciertos en México; esto va a pasar con los reembolsos


Imagine Dragons tenía planeados tres conciertos en la Ciudad de México a principios de noviembre, pero fueron pospuestos debido a que el vocalista, Dan Reynolds, presentó problemas de salud.


Este jueves la banda compartió que las fechas programadas en el Palacio de los Deportes serán canceladas para dar paso a una única fecha en el Foro Sol.

El nuevo concierto será el 17 de mayo próximo, por lo que quienes adquirieron boletos para la fechas canceladas recibirán su reembolso.


La llamada Preventa Citibanamex para la nueva fecha será el 24 de noviembre a través de Ticketmaster y la venta general el 25 de noviembre.


¿Cómo pedir el reembolso?

Para quienes consiguieron boletos vía página de internet, Ticketmaster aseguró que el reembolso se hará a la tarjeta de origen en los próximos siete días naturales del anuncio de la cancelación.


Es decir, la devolución del dinero debe verse reflejada máximo el jueves 17 de noviembre, aunque también dependerá del procesamiento del banco.


Además tendrán acceso a una venta preferente el próximo 18 de noviembre con un código especial e instrucciones que les llegarán en los próximos días a su correo electrónico.


Para quienes compraron sus boletos directo en taquillas o centro Ticketmaster, la solicitud de reembolso podrá hacerse a partir del 11 de noviembre y dentro de los próximos 90 días hábiles presentando sus boletos íntegros en el lugar donde los adquirieron.


A estos fanáticos no se les ofrece la oportunidad de entrar a la venta especial, ya que no cuentan con sus datos personales ni correo electrónico.

210 visualizaciones0 comentarios
bottom of page