top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Imagínate vivir en Europa y perderte al niño montando un puerquito a toda velocidad


Las redes sociales en la actualidad no solamente se han convertido en importantes canales de comunicación e información, sino también como espacios de entretenimiento y ocio.


No es una falsedad cuando decimos que las herramientas digitales se han convertido en una extensión de nuestra vida y ahí decidimos plasmar nuestra vida diaria.

Desde recetas de cocina hasta rutinas de ejercicio, de todo existe en el mundo del Internet. Incluso, una categoría muy popular en los últimos años es la de los animales haciendo cosas extraordinarias.


El caso más reciente que enterneció las redes sociales fue el de un niño que apareció montando un cerdo como si se tratara de un caballo.

En el video, subido por la usuaria @diiicarrera, se aprecia al infante a todo galope encima del porcino. Las imágenes hicieron que lo internautas explotaran de amor y lo compartieran.


"Imagínate vivir en Europa y perderte de esto", se lee en el TikTok


El clip ha sido compartido más de 13 mil ocasiones y ya ha rebasado los 200 mil me gusta. Entre los comentarios que puso la gente se encuentran: "que hermosura de imagen", "la niñez es tan simple y bella" o "no molesten al niño, simplemente es feliz".

58 visualizaciones0 comentarios
bottom of page