top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Imágenes fuertes: Oso se lanza sobre domador en plena función de circo


El feroz ataque de un oso a su domador fue captado por las cámaras de decenas de personas que asistían a una función de circo en una comunidad de Rusia; la terrible escena fue compartida en diferentes redes sociales en donde se viralizó enseguida.


Los lamentables hechos ocurrieron en solo segundos y ante la mirada de terror de los asistentes; en los videos compartidos se aprecia el momento en que un enorme oso pardo, de al menos 300 kilogramos de peso, comienza a tacar a su domador y se le lanza encima.

Tal parece que el animal tuvo una inesperada reacción y en instantes enfureció y se abalanzó contra su entrenador, quien tras tratar de calmar al animal, se comienza a defender de sus manotazos; mientras que, en medio de este intento, termina siendo aplastado por el oso.


Video del ataque del oso a su entrenador se vuelve viral en redes

Al inicio de los videos, los cuales fueron grabados en la comunidad de Carelia, Rusia, se puede ver al oso caminando en dos patas mientras empuja una carretilla, todo esto como parte del show que se presentaba en ese momento en el circo.

Sin embargo, en cuestión de segundos, el animal se abalanzó contra su domador y lo comenzó a atacar; en un intento por detener la agresión, otro de los participantes del espectáculo comenzó a darle patadas al oso en un intento de que soltara a su amigo, sin embargo, no tuvo éxito.


El ataque generó pánico inmediato entre los espectadores que disfrutaban el show; de acuerdo con los reportes recabados por la prensa local, el animal le causó al hombre heridas en la cabeza y una mordida en el cuello.


Finalmente, el oso recibió un dardo en su espalda, el cual le generó una descarga eléctrica, y solo de esta manera el hombre pudo ser liberado y atendido de sus heridas. Una vez que se difundieron los videos en internet, los usuarios reaccionaron ante las escalofriantes escenas.


“Estaba harto, pobre animal”; “Ver a la gente tratar a los animales así es tan triste”; “Ver a la gente tratar a los animales así es tan triste”; “Eso es lo que obtiene, no veo nada malo” y “Ningún animal merece ser tratado mal para ganar dinero”, fueron solo algunos de los mensajes que los internautas compartieron en la publicación.

231 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page