top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Il Divo da un emotivo concierto en el auditor nacional


La agrupación italiana Il Divo, se presentó en el Auditorio Nacional, en donde dieron un concierto muy emocional ya que han pasado tan solo 5 meses de la partida de uno de sus integrantes, Carlos Marín.


Durante su presentación David dio unas palabras en donde expreso lo difícil que es para él estar haciendo esta gira sin Carlos, "Este es el tour más difícil que hemos hecho, nunca imaginamos que tendríamos que dar un concierto así, no tenemos palabras para describir nuestra tristeza después de la repentina muerte de nuestro querido Carlos Marín, pero gracias por apoyarnos y ayudarnos a sanar. Un concierto a la vez", expresó muy triste.

Otros de los integrantes, Urs, tomo palabra para darle continuidad a lo que su compañero había mencionado. "Carlos Marín fue bendecido con una gran voz y un gran carisma, nunca vamos a tener otro como él”, añadió para la audiencia y le agradeció por lo que hicieron juntos. “El hecho de que estemos en este escenario es nuestra manera de decir" gracias Carlos, gracias por todos esos momentos inolvidables que pasaste con nosotros", agregó.


Del mismo modo Sébastien, su ‘hermano’ no podía dejar de dar algunas palabras de

agradecimiento a los asistentes que continúan apoyando su música, a pesar de que ya no esté Carlos, agregaron que tenían muchas dudas sobre continuar con la gira después del fallecimiento, pues sabían que sería duro para todos, pero agradecieron que tienen un público muy fiel que los ha ayudado a regresar a los escenarios.


"En un principio pensábamos seguir solo como un trío, pero luego nos dimos cuenta que necesitábamos una cuarta voz para completar el sonido de Il Divo", fueron las palabras que dijeron para darle la bienvenida a Steven LaBrie, la cantante invitada de esa noche que ha dedicado su carrera a la ópera, otro de los integrantes agradeció que, por él, pudo conocer al amor de su vida.


Otro de los momentos emotivos fue cuando dedicaron ‘Allellujah’ a Carlos y en ese momento se sentaron en bancos, sin olvidar el de él, lo que hizo que todos los presentes se conmovieran mientras mantenían encendidas las linternas de sus celulares con el movimiento de la música durante "Por ti volaré".


Recordemos que Carlos Marín falleció el año pasado por complicaciones a causa de

complicaciones por COVID-19.

195 visualizaciones0 comentarios
bottom of page