top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Ignoró la riña para hablar por teléfono: Exhiben a elemento de seguridad en el Atlas vs Querétaro


Tras el partido entre Querétaro contra Atlas han circulado imágenes de la trifulca en redes sociales, y de entre ellas, surgió un video donde en pleno enfrentamiento un efectivo de seguridad ignoró las hostilidades y se puso a hablar a través de su teléfono celular.


La imagen fue captada por uno de los asistentes en el Estadio La Corregidora. El hombre con gorra y lentes oscuros tenía una de sus manos metida en la bolsa del pantalón y habla por teléfono con la otra, mientras detrás de él se suscitaba un escándalo.

En varias ocasiones se ve pasar a varios hombres corriendo detrás del elemento de seguridad, algunos de ellos con la casaca de los Gallos Blancos de Querétaro. Durante el clip de menos de 10 segundos, también se ve a otro agente correr en la misma dirección que los aficionados.


La riña empezó en la tribuna y llegó a la cancha del Corregidora

En otro video difundido en las redes, se ve cuando los hinchas de las barras de los Gallos Blancos de Querétaro y del Atlas de Guadalajara comienzan a lanzarse insultos unos a otros. Entre ellos solo los dividía una malla ciclónica. Uno de los hinchas de los locales logró escabullirse y cruzó la malla, ahí comenzó a repartir golpes con una silla contra los atlistas.

Los aficionados del Atlas responden y van contra el queretano para golpearlo, al ver la escena los barristas de Gallos logran pasar la malla y así comenzó la riña que paulatinamente llegó hasta el terreno de juego, donde la postal de una familia quedó grabada cuando uno de los dos niños que iban con sus papás, tuvo que quitarse la playera del Atlas para evitar que fuera agredido.


El saldo de la riña de este sábado en el Estadio Corregidora es de 26 personas que recibieron atención médica, 24 de ellos son hombres y dos mujeres. Al momento solo dos lesionados ya fueron dados de alta, mientras 23 siguen hospitalizados. Tres de ellos están graves y 10 más se mantienen en estado delicado.

764 visualizaciones0 comentarios
bottom of page