• Zector 51

Icónica presentación de Miley Cyrus en los Premios VMA´s


Desde el momento que Miley Cyrus salió de Disney y comenzó con su carrera solista dio inicio también  a una nueva "Miley empoderada" de acuerdo a sus seguidores, esto lo volvimos a ver en su presentación de esta noche en los premios VMA´s.


La ex esposa de Liam Hemsworth tuvo una presentación en los galardones de los VMA´s, coincidió que terminó su relación con Cody Simpson, la canción que interpretó fue "Midnight Sky", varios internautas han estado comentado su interpretación y recordando su icónica escena con wrecking ball.


Se ha hecho un gran alboroto por el hecho de que Miley Cyrus recurriera de nuevo a su icónica canción del 2013 misma que la hizo aún más popular de lo que ya era, la amiga de Demi Lovato triunfó esta noche y todo mundo lo sabe.


Miley comenzó su presentación con transiciones de varios colores, aunque uno creería que serían colores varios se centró en los básicos, al final llegó a una escalera en donde la esperaba una esfera de disco de los años 70´s.


Cyrus llevaba puesto un vestido con ciertos brillos pero en su mayoría transparente además con un gran tajo en su pierna y unas zapatillas que podría decirse eran parecidas a la presentación pasada en los MTV Video Music Award´s del 2019, cuando llegó al final de la escalera el vestido que en realidad era una falda se la quitó y se subió a la esfera de nuevo para terminar su canción.


A diferencia del 2013 Miley Curys lucía mucho más "empoderada" como dirían algunos jovenes hoy en día, pues sus facciones y su silueta expresaban algo más que solo estar sentada cantando, pues lo hacía con sumo sentimiento.


Esta es la segunda ocasión que realiza una magna presentación luego de que esté reciente de la terminación de una relación, como lo fue en los MTV Video Music Award´s del 2019 en donde presentó su más reciente canción "Slide Away" para muchos claramente dedicada a Liam Hemsworth.


Han sido varios los comentarios que se han hecho al respecto de su presentación que para muchos se llevó la noche pues no necesitó de gran producción al igual que mucho otros artistas, solo su presencia y su voz, aunque claro los efectos de las luces y la esfera también cuentan solo que Miley lo hizo sin depender tanto de bailarines y demás.

3 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram