top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Huecco explora su lado latino en nuevo disco; "México está muy presente en mis canciones"


Con la música en las venas y viviéndola al máximo, Iván Sevillano Pérez, mejor conocido como Huecco se encuentra listo para transitar una nueva etapa en su carrera, una misión que lo lleva a descubrir otros ritmos y explorar otros sitios de sí mismo.


Bajo tu Piel es el nuevo reto de Huecco en donde muestra una vez más ese talento único para la música y para transformarse en lo que amerite la canción. Así lo comentó en una entrevista.

“Bajo tu piel supone anunciarle a la fanaticada a por donde va a ir la tirada en mi nuevo disco que será de duetos con temas inéditos. Introduzco una variable novedosa porque me conocen por rock y esos ritmos de flamencos, pero ahora le estoy metiendo lo electrónico. Me apetecía experimentar algo más indie.”


Ante el notorio reinado que ha tenido el género urbano en los últimos 10 años dentro de la escena musical, Huecco no huye, sino enfrenta estos nuevos sonidos, pero no solo eso, los aborda de una manera que solo él podría hacerlo, demostrando que él puede hacer desde un heavy metal pesado hasta un reguetón puro.


“No me alejo de lo urbano, porque en mi disco hay una canción así, reguetón puro y duro. Yo voy a todas, desde el heavy metal hasta el reguetón y todo lo que pase por mi cabeza.” mencionó.


Huecco ha tenido una relación muy estrecha con México, país en el cual, confesó haber comprado un terreno y así continuar con su aventura azteca de una manera más íntima. Caminando y viajando se ha inspirado de cada lugar que ha visitado en nuestro país para convertirlo en canción.


“Me inspiran los lugares, la base es viajar e irme a distintas ciudades: Huatulco, puebla, CDMX, Manzanillo, todo lo que me llega se acaba traduciendo en canciones. De México me llevo la inspiración, el lenguaje que me encanta, me suena a música celestial. México está muy presente en mis canciones.”


El nuevo disco de Huecco estará plagado de colaboraciones con grandes artistas españoles y mexicanos entre los que destacan Ana Guerra, Rosalen y Cuchi Romero.

139 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page