top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Huacho y las Candidatas de "Sigamos Haciendo Historia" en Halachó, Maxcanú y Umán




La Ola Guinda estuvo en los municipios de #Halachó, #Maxcanú y #Umán al recibir la visita de Huacho Díaz Mena, quien acompañó a las candidatas a la presidencia municipal a su apertura de campaña.


La conquista de voluntades quedó reflejada con la presencia de miles de personas que acudieron a manifestar su respaldo al candidato del pueblo y al proyecto de gobierno de todas y todos los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia.


En Halachó, Huacho brindó su respaldo a Mariana Caamal, a quien le pidió que no le falle al pueblo para seguir demostrando que los gobiernos de la Cuarta Transformación son los únicos que trabajan para los más necesitados.


Huacho y Mariana se comprometieron a gestionar ante la próxima presidenta Claudia Sheinbaum una universidad para que los jóvenes de Halachó no tengan que viajar para estudiar.



La respuesta de la multitud resonó en cada esquina del municipio y al grito de “Huacho gobernador” quedó claro que la gente ya tomó la decisión de acudir a las urnas para votar este 2 de junio a favor de las y los abanderados de Morena, PT y Partido Verde.


Siguiendo con la gira de este miércoles, el candidato del pueblo llegó a Maxcanú, para acompañar a la candidata Wilma Centurión, donde Díaz Mena aseguró que su gobierno si firmará el convenio IMSS bienestar para que en el municipio mejore la atención médica, hayan medicinas gratuitas y se basifique al personal de salud.


Huacho recordó a la gente de Maxcanú que el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador es el único que se ha interesado por el desarrollo de Yucatán y que los beneficios seguirán llegando con el triunfo de la próxima presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.


Díaz Mena destacó que la futura primera mujer presidenta de México le ha manifestado su respaldo y se ha comprometido a seguir trabajando para garantizar que una vez que Yucatán se sume a la Cuarta Transformación el crecimiento sea parejo y todas las familias gocen del bienestar anhelado.


Huacho cerró con broche de oro este día de gira al ser recibido por miles de umanenses que reconocen su labor como representante del presidente López Obrador en Yucatán y como próximo gobernador del estado.


Los asistentes al arranque de campaña de Kenia Waldina Sauri aplaudieron las propuestas en las que Huacho se comprometió a apoyar en el mejoramiento de calles y carreteras así como llevar agua potable a colonias y comisarías del municipio.


Acompañaron a Díaz Mena en esta gira de arranque de campañas municipales, su esposa profesora Wendy Méndez Naal; el candidato a Senador Jorge Carlos Ramírez Marín; la candidata a diputada federal por el quinto distrito, Jazmín Villanueva Moo y los candidatos a diputado locales German Quintal y Alejandro Cuevas.


La Campaña del Pueblo avanza por todo el territorio yucateco confirmando que el pueblo está harto de gobiernos elitistas y clasistas que trabajan para unos cuantos y demostrando que Yucatán cada vez está más cerca de hacer historia de la mano de los candidatos que verdaderamente trabajarán para todas las personas.

110 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page